domingo, octubre 25

En Babahoyo revisión y matriculación vehicular se habilitará desde el 14 de enero de 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- A Través de un comunicado realizado por el Servicio de Rentas Internas (SRI), estableció la fecha de inicio del proceso que se realizará a partir del lunes 14 de enero, se retoman los servicios de matriculación y revisión técnica vehicular, que fueron suspendidos por el cierre del año 2018.

Daniel Garófalo, Gerente de Tránsito y Seguridad vial (Transvial), indicó que en enero se podrá matricular, independientemente del número de placa. Mientras que en febrero arranca la calendarización con las placas terminadas en 1.

Los usuarios que no alcanzaron a realizar el proceso matriculación en el año pasado, deberán pagar matricula del 2018, más la matricula del 2019. Si no se alcanzó a realizar la revisión vehicular dentro del periodo correspondiente al año fiscal, la multa es de USD 50. Si no se cumplió con la matriculación vehicular conforme a la calendarización, se deberá realizar un pago de USD 25.

En cuentos a los requisitos para la matriculación vehicular, los usuarios deben presentar la cédula, la matricula, el comprobante de pago de matrícula y multas y la revisión técnica vehicular aprobada. Para esta revisión los autos deben encontrarse en buen estado, llantas, luces, medición de gases, contar con el extintor, botiquín de primeros auxilios y triangulares. Este proceso se lo realiza en las instalaciones que se encuentran ubicada en la Terminal Terrestre.

Garófalo, sostuvo que es obligación cumplir con la revisión para circular en la ciudad, caso contrario habrá multas para los conductores que no cumplan este requisito.

Además, el horario de atención se inicia desde las 08:00 hasta las 17:00 horas, y en cuanto a los 3 últimos días de cada mes se iniciará a partir de las 07:00 hasta el último turno. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.