sábado, octubre 24

1000 niños recibieron agasajo navideño en Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- En un mes que comienza con música, luces y mucho color, la navidad inunda el corazón de las personas con amor y paz en cada uno de los hogares, Así es como se vivió un ambiente de alegría la mañana de este miércoles en el coliseo Jaime roldas aguilera, lugar donde se resaltaron las tiernas sonrisas de los infantes de la ciudad.

Cerca de 1000 niños y niñas de los diversos sectores de Babahoyo participaron en el agasajo navideño realizado por la prefectura de Los Ríos.

Vanessa Delgado, Vice Prefecta de la Provincia Los Ríos, recalco que cada año se lo viene realizando en todos los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), que tiene a cargo la prefectura. “trabajo que se lo viene realizando constantemente” expreso

Durante su intervención Vanessa deseó una feliz navidad a todos los niños y niñas y recordó que es importante compartir un momento agradable lleno de alegría con la familia.

Los niños disfrutaron de presentaciones artísticas, coros navideños, caramelos y regalos que fueron agasajados por parte de la Vice prefecta, donde se desbordo la felicidad de los agasajados en estas fechas.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.