martes, octubre 27

Primera promoción de Agentes Civiles de Tránsito se incorporaron en Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- La mañana del miércoles 19 de diciembre de 2018, se efectuó la graduación de la primera promoción de Agentes Civiles de Tránsito, evento realizado en el Parque Deportivo Municipal El Chorrillo que contó con la presencia del alcalde Johnny Terán Salcedo, gerente de Transvial Daniel Garófalo, jefe de transito del cantón Saúl Peso e invitados especiales.

77 Agentes conforman el cuerpo civil, 70 hombre y 7 mujeres, que en 5 meses aprobaron el proceso de formación para convertirse en agentes de tránsito, el primero en la provincia.

El alcalde, Johnny Terán informó que este es un primer paso importante en el proceso del ordenamiento y control del tránsito de Babahoyo, conforme a la competencia en modelo de gestión tipo “A” que recibió la municipalidad.

Durante su intervención el alcalde Terán, indico que “el único compromiso que ustedes tienen es exclusivamente con la comunidad, que su trabajo debe ser manejado con transparencia y honestidad y mientras lo hagan bien la comunidad los va a respaldar”.

Los agentes empezaran a trabajar a partir de la primera semana de enero que cumplirán con una etapa de socialización para instruir a los conductores, trabajo que ejecutaran en algunas vías urbanas.

Walter córdoba oriundo del recinto La Huaquilla de Montalvo, quien estuvo junto a su esposa e hija manifestó que con emoción esperaba que llegase este día para ser parte de una institución uniformada y con alegría en sus ojos mencionó que “todo esfuerzo tiene su recompensa”.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.