domingo, octubre 25

EMSABA EP promueva Campaña de Prevención Invernal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- La mañana de este miércoles 12 de diciembre, en las Calles Bolívar y General Barona, se dio inicio la campaña de etapa invernal, donde se entregó a la ciudadanía información necesaria a través de volantes y stickers, sobre el cuidado que deben tener para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas del alcantarillado sanitario y pluvial, evitando de esta manera acumulación de agua.

Johann Sáchez, Jefe de Alcantarillado, mencionó que la responsabilidad es de todos, de la empresa para mantener los sistemas preparados y de la ciudadanía en no arrojar desechos a la calle “La basura que se acumula en los sumideros impide que las aguas lluvias evacuen normalmente, ocasionado molestias y acumulación”.

Además, esta campaña se realizará en diferentes sectores de la ciudad como el parque central de la ciudad, en la Avenida 4 (5 de junio) y en el sector denominado 5 esquinas por el alto contenido de desechos que producen estos lugares.

Campaña que tiene como finalidad crear conciencia ciudadana para no arrojar desechos sólidos en calles, veredas, cunetas y sumideros.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.