jueves, septiembre 24

Feria de conocimientos por estudiantes del Bachillerato Internacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Estudiantes que cursan el bachillerato internacional promovieron la primera feria de conocimientos que fué realizada en horas de la mañana del miércoles 12 de diciembre en la Plaza del Artista, donde se contó con la presencia de autoridades, estudiantes y ciudadanía.

La feria CAS que significa creatividad, actividad y seguridad, es un programa de diplomado que los colegiales proyectan su creatividad con actividades de servicio a la comunidad de manera que los forma en seres humanos solidarios, emprendedores y conscientes del mundo que los rodea.


Para esta actividad se concentraron 4 stands que estaban conformados por grupos de estudiantes que exponían sus proyectos de conocimiento, estudiantes del periodo 2017-2018 de las Unidades Educativas Eugenio Espejo y Babahoyo.

Martha Zambrano, coordinado del bachillerato internacional de la unidad educativa Eugenio Espejo, manifiesta que la realización de este trabajo promueve la incentivación en los demás colegiados a participar de la apertura que brinda (B.I).

Además, indica que en el año pasado obtuvieron tres diplomas el mismo que permitió ingresar a la Universidad de Guayaquil de la facultad de medicina y la Universidad Politécnica, motivo el cual llena de satisfacción a la comunidad educativa.

El objetivo es incentivar a los jóvenes a realizar el curso permitiéndoles así adquirir el programa de diploma.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.