Babahoyo.- El programa pionero de salsa denominado ‘Coquí Salsero’, fundado el 29 de septiembre del 2008, cumplió recientemente 9 años, sin embargo, para este viernes 14 de diciembre se ha preparado un concierto internacional de salsa, como motivo de homenaje que se llevará efecto en las Calle Flores entre General Barona y Malecón.
Este programa que se emite por C6 televisión y que es conducido por Hugo Avendaño, señala que la realización del evento ha sido coordinada también con Peter Paredes, reconocido promotor de la salsa en Babahoyo.
“siendo su segunda edición se aspira superar las expectativas”. Manifestó Paredes.
Entre los artistas constan los siguientes: Efren Mayorga el Tito Mayor, Gabilo el Joe Arroyo de Yo Me Llamo, Xavy el Galan de la Salsa, Willie Colon de Yo me Llamo, Orquesta Cocos Band y desde Colombia Lucho Becerra ex Orquesta Internacional Los Niches.
Evento que tiene como objetivo brindar a los espectadores un espectáculo de primera. Para ello se cuenta con los órganos de control de seguridad de manera que la ciudadanía disfrute con éxito del show artístico.(I)

