miércoles, septiembre 23

ECU 911 Babahoyo coordinó atención a heridos por accidente de tránsito en San Miguel

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La noche de este miércoles 12 de diciembre, el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordinó con Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP) la atención de un accidente de tránsito, suscitado en el sector San Pablo del cantón San Miguel.

A través de una llamada recibida al 9-1-1 se conoció sobre este incidente, donde según el ciudadano alertante, existían varias personas heridas. Para atender esta emergencia, personal de ECU 911 inició las labores de coordinación con las instituciones articuladas.

Ya en el sitio, personal policial determinó que se trató de la perdida de pista y volcamiento de una camioneta. Producto de este percance, 10 personas que se movilizan en el vehículo resultaron heridas, de los cuales cinco fueron trasladadas al Hospital de San Miguel y tres al Hospital Alfredo Noboa, el resto de afectados fueron atendidos en el sitio por las unidades de MSP.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir respetando las leyes de tránsito y de presentarse una emergencia reportarla de manera inmediata al 9-1-1.

Fotografía: cortesía Policía Nacional

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.