martes, septiembre 29

Restos encontrados en quebrada no corresponden a Juliana Campoverde

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las pruebas de cotejamiento de ADN con restos encontrados en la quebrada de Bellavista (norte de Quito) dieron negativo con respecto a la joven Juliana Campoverde, informó el abogado de la familia.

El 13 de noviembre pasado, se tomaron muestras de ADN a los padres de la joven para el análisis respectivo en el laboratorio de la Fiscalía Provincial de Pichincha.

Según el abogado Daniel Véjar, de las cuatro piezas óseas encontradas el pasado 10 y 11 de noviembre, dos demostraron un resultado negativo y las otras dos dieron un resultado indeterminado. Recalcó que al momento “no hay nada que indique que lo que Jonathan C. informó dentro de su cooperación eficaz sea cierto”.

En dicha quebrada es donde el pastor evangélico dijo que arrojó el cuerpo de la joven, desaparecida desde el 7 de julio de 2012.  Respecto a las piezas dentales, no se logró realizar las pruebas de cotejamiento debido a la ausencia de un registro dental de Juliana.

“El pastor Jonathan C. se sigue burlando de nuestro dolor, de las autoridades y la justicia”, dijo Elizabeth Rodríguez, madre de Juliana.

Añadió que “los otros pastores de la iglesia a la cual acudimos por 10 años con mi hija deben decir dónde está mi Juliana”. Jonathan C. se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi por el delito de secuestro extorsivo. El 30 de noviembre del 2018 se espera la audiencia de reformulación de cargos solicitada por la Fiscalía. (I)Fuente: El Telégrafo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.