jueves, octubre 29

Se conformó la Junta Provincial Electoral de Los Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- En Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) Transitorio, en Quito, designó a los vocales de las 24 Juntas Provinciales Electorales del país y del exterior para las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de autoridades al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). Tras la designación, los vocales de la Junta Provincial de Los Ríos sesionaron y votaron unánimemente quedando conformados de la siguiente manera:

Presidente

Dr. Luis Ángel Páez Vargas

Vicepresidenta

Eco. Johanna Lizbeth Zhunio Rodríguez

Vocales principales

Ab. Holger Stalin Cabezas Cabezas

Eco. Freddy Javier Santamaría Herrera

Eco. Jorge Andrés Acosta Maldonado

En cumplimiento a lo establecido en el numeral 4 del artículo 25 de la Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas de la República del Ecuador, se estableció un plazo de dos días, contados a partir de la notificación para que la ciudadanía pueda ejercer su derecho a la impugnación.

El director de la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos, Wilson Morán Jácome, posesionó a los nuevos vocales designados, quienes encontrándose en funciones están prestos para receptar la inscripción de las candidaturas, de acuerdo al calendario establecido del proceso electoral. Las Juntas Provinciales ocuparán sus funciones hasta la entrega de credenciales a las y los candidatos electos en las elecciones de 2019, a realizarse el próximo 24 de marzo.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.