domingo, septiembre 27

En Quevedo: Clausuran talleres de buenas prácticas ambientales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- El alcalde Jorge Domínguez López participó ayer de la clausura de los Talleres en aplicación a las buenas prácticas ambientales que fueron dictados por la Dirección de Gestión Ambiental, Áridos Pétreos e Higiene, dirigido al comercio formal e informal como mecánicas, lavadoras, lubricadoras y afines. Más de 200 personas capacitadas recibieron diplomas.

Jorge Saltos, director de la mencionada área municipal, manifestó que la capacitación también estuvo dirigido a los dueños y personal de restaurantes, bares, chifas y puestos de comida rápida, y ciudadanía en general con la finalidad que conozcan lo que establece la normativa sobre manipulación de alimentos.

“Estamos consciente de que la situación ambiental es preocupante y producido por la mano del hombre y es él mismo que puede superar esta situación”, dijo alcalde Jorge Domínguez, al tiempo que resaltó la labor desplegada por la dependencia municipal y a quienes participaron de la capacitación para tener buenas prácticas ambientales.

Sonia Mera, representante del gremio de mecánicos y beneficiada de la capacitación, agradeció a nombres de sus compañeros al primer personero municipal por haber impartido estos conocimientos, lo que le permitirá un mejor desempeño en las actividades o negocios, y así proteger el ambiente para que futuras generaciones tengan un mejor sistema de vida.

La concejala Rosa Checa recordó que el reconocimiento que tuvo meses atrás el GAD Municipal de esta ciudad por parte del Ministerio de Salud Pública como Promotor Saludable, obedece al trabajo desplegado en varias áreas durante la administración y esta es una demostración.

 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.