sábado, octubre 24

San Camilo prepara aniversario de creación parroquial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- La parroquia urbana San Camilo, considerada la más antigua y con mayor población del cantón Quevedo, se apresta a celebrar este jueves 29 de noviembre el cuadragésimo sexto aniversario de creación.

El festejo se llevará a cabo con el desfile cívico estudiantil a partir de las 09h00. La concentración de las delegaciones estudiantiles será en el parque de La Amistad (también conocido como el Bocachico).

Desde allí recorrerán la Av. José Joaquín de Olmedo, hasta la intersección de la Av. Guayaquil y avanzará hasta el parque Confraternidad donde se levantará la tribuna con la presencia de autoridades. Luego, a las 12h00, se desarrollará la sesión solemne en las calles Estados Unidos y Colombia.

Previamente, el miércoles 28 está programado la tradicional Ronda de la Confraternidad Sancamileña con la presentación cultural de grupos folclóricos y la exhibición de carros alegóricos.

El evento cultural comenzará a las 17h00, desde el parque de La Amistad y concluirá en el parque Confraternidad. La celebración terminará el jueves en la noche con un Show artístico y la animación de la Orquesta Karibe.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.