Facebook Twitter Instagram
    jueves, julio 7
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
      • Columnistas
    • Noticias
      • Nacionales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»San Camilo prepara aniversario de creación parroquial
    Actualidad - Los Rios

    San Camilo prepara aniversario de creación parroquial

    miércoles, 28 noviembre, 2018No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Quevedo.- La parroquia urbana San Camilo, considerada la más antigua y con mayor población del cantón Quevedo, se apresta a celebrar este jueves 29 de noviembre el cuadragésimo sexto aniversario de creación.

    El festejo se llevará a cabo con el desfile cívico estudiantil a partir de las 09h00. La concentración de las delegaciones estudiantiles será en el parque de La Amistad (también conocido como el Bocachico).

    Desde allí recorrerán la Av. José Joaquín de Olmedo, hasta la intersección de la Av. Guayaquil y avanzará hasta el parque Confraternidad donde se levantará la tribuna con la presencia de autoridades. Luego, a las 12h00, se desarrollará la sesión solemne en las calles Estados Unidos y Colombia.

    Previamente, el miércoles 28 está programado la tradicional Ronda de la Confraternidad Sancamileña con la presentación cultural de grupos folclóricos y la exhibición de carros alegóricos.

    El evento cultural comenzará a las 17h00, desde el parque de La Amistad y concluirá en el parque Confraternidad. La celebración terminará el jueves en la noche con un Show artístico y la animación de la Orquesta Karibe.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleEn Quevedo: Clausuran talleres de buenas prácticas ambientales
    Next Article OFICIAL: Arroyo sancionado por un año; Dr. de BSC, castigado por cuatro
    El Vocero

    Related Posts

    HALLAN CABEZA HUMANA EN LOS RÍOS, CERCA DEL SITIO DONDE APARECIERON CALCINADOS DOS HOMBRES EL PASADO DOMINGO

    miércoles, 6 julio, 2022

    ECUADOR CONFIRMA PRIMER CASO DE VIRUELA DEL MONO

    miércoles, 6 julio, 2022

    BABAHOYO CONTARÁ CON SU PRIMER CENTRO DE ATENCIÓN PARA ANIMALES

    miércoles, 6 julio, 2022
    Archivos
    Publicidad
    © 2022 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código Deontológico
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.