martes, septiembre 29

Babahoyo enciende este domingo su Árbol de Navidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.-  Funcionarios municipales ultiman los detalles para el acto de encendido oficial del Árbol de Navidad de Babahoyo, que será este domingo 25 a las 20:00.

Una estructura metálica desmontable de 18 metros de alto recibe los retoques finales. El mismo ha sido decorado con guirnaldas de diferentes colores; iluminado con más de 4 000 luces LED; 600 figuras decorativas, 2.700 esferas navideñas, bolas azules y plateadas, y en la cúspide una estrella gigante de 1 metro.

El Árbol de Navidad está ubicado en el Parque Central y en sus alrededores habrá algunos sitios relacionados a la celebración entre ellos el Nacimiento de Jesús que impulsa la visita de miles de personas.

El alcalde, Johnny Terán Salcedo, será el encargado de encender el árbol en una programación especial que incluye coros, payasos, coreografías entre otras sorpresas que incluirá destello de fuegos artificiales.

“El árbol permanecerá encendido hasta el Día de Reyes para abrigar el espíritu de la Navidad en la ciudad. Será un momento de regocijo y de paz que viviremos con este programa especial”, enfatizó Terán, quien hace la cordial invitación a la comunidad babahoyense para que asista a este evento que marca el inicio de las actividades navideñas en la ciudad.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.