viernes, septiembre 25

Arroyo sostiene su inocencia: “No quiero dejar de jugar”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Michael Arroyo está involucrado nuevamente en un problema por doping, ahora con la camiseta del Barcelona SC debido a que se le encontró una sustancia llamada hidroclorotiazida. Esto provocó la apertura de un expediente por parte de la Comisión Disciplinaria y la suspensión temporal hasta que se llegue a una resolución.

En una extensa entrevista con DIARIO EXPRESO titulada “Soy inocente, no quiero dejar de jugar”, el jugador confía que puede demostrar que no incurrió en alguna falta: “Soy un tipo que ha trabajado tantos años y mi carrera ha estado nítida en países y clubes importantes. Eso me deja tranquilo y nos presentaremos la próxima semana con las pruebas necesarias”, indicó Arroyo.

Además, manifestó que la razón por la cual borró las fotos con el club en las redes fue por salvaguardar de los insultos a su familia: “Estoy un poco apenado por mis hijos, porque ellos van a la escuela y todo. Tengo una madre, tengo familia”.

El reglamento indica que en caso de reincidencia (Arroyo ya fue señalado en 2007 por doping) la sanción podría ser de por vida, a lo que Arroyo respondió: “Es como si me mataran, no quiero dejar de jugar al fútbol. Siempre he vivido de esto”.

Fuente: Studio Fútbol

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.