domingo, septiembre 27

Radio Fluminense, la decana en FM de Los Ríos, celebra 38 años

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Información, música, los tradicionales ‘Flumichistes’ y ‘El Peluquero del Barrio’ convirtieron a radio Fluminense 101.5 FM en la ‘Insuperable’ de Los Ríos.

Programas exitosos como; El Vacilón de la Mañana, La Hora de Los Novios, El Vacilón de la Tarde,  los noticieros; Radio Periódico Actualidad, Crónica Roja y el espacio de opinión y entrevistas; Escúchenme Bien Para que Me Entiendan, se convirtieron en la compañía ideal de las amas de casa,  jóvenes, adultos y público en general, quienes sintonizan a diario, Radio Fluminense.

Gustavo Von Lippke, Gerente General de Radio Fluminense, comenta que este 14 de noviembre esta emisora cumple 38 años al aire y es la “Innovación, imparcialidad y profesionalismo”, los pilares fundamentales para gozar del cariño del público.

“Fluminense es la decana de las radios en FM en la provincia de Los Ríos y en la actualidad nos acoplamos a las nuevas tecnologías, transmitimos desde la web www.fluminensefm.com, además pueden descargar desde sus celulares la aplicación Radio Fluminense FM, para que nos sintonicen desde cualquier parte del mundo”, detalla Von Lippke.

Locutores y personal en general de Radio Fluminense agradece a los oyentes de Los Ríos y provincias aledañas como; Manabí, Guayas y Bolívar por el masivo respaldo en estos 38 años al aire.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.