miércoles, octubre 28

ECU 911 coordinó atención a accidentes de tránsito en Los Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Durante la noche de este lunes 12 y madrugada del martes 13 de noviembre, se recibieron varias alertas a la línea única para emergencias 9-1-1 reportando accidentes de tránsito. Todos estos percances recibieron atención oportuna a través de la coordinación realizada desde el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo.

Este lunes a las 20:47, una llamada alertó sobre un accidente de tránsito en Mocache, sector Bijagual. De manera oportuna acudió personal de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos Mocache (CBM).

Según información del personal de las entidades de respuesta en territorio, se trató de la perdida de pista de un camión, resultando cuatro personas heridas, las cuales recibieron atención médica y posteriormente fueron trasladadas hasta el Hospital de Quevedo.

Por otra parte, este martes a las 04:07 se reportó un accidente de tránsito en Buena Fe, sector Fumisa Km 23 vía Quevedo. Miembros de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) confirmaron que se trató de un choque por alcance entre un vehículo contra un tráiler, que ocasionó heridas en una persona, quien fue trasladada hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Recuerde, en caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1, las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.