miércoles, octubre 28

En Barreiro Viejo: Se colocan Contenedores de Desechos Domiciliarios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- En días pasados técnicos de Servicios Públicos de la Alcaldía De Babahoyo, realizaron la socialización de la instalación de Contendedores de Desechos Domiciliarios en el sector Barreiro Viejo, donde se prevé colocar alrededor de 50 recipientes, esto  con el objetivo de mantener los espacios de este populoso sector limpios y ordenados.

Los habitantes de Barreiro Viejo se muestran agradecidos por esta labor municipal que se extenderá a otros sectores.

Nicolas Villalba, morador de Barreiro Viejo desde hace 25 años manifestó “esta es una excelente obra que hace el Alcalde, ya que antes de la  colocación, nos informaron cómo utilizar los contenedores”.

Otra moradora del sector es Alicia Navarrete, quien indicó que previamente hubo una socialización del uso adecuado de los contenedores, además aseguró que este es un buen trabajo porque podemos sacar la basura las 24 horas del día.

“Hasta ahora se han instalado 150 contenedores en varios sectores de la ciudad” informó Daniel Cano, director de Servicios Públicos municipal.

RECOMENDACIONES DEL USO ADECUADO  DE LOS CONTENEDORES

Respetar el lugar del contenedor

Los desechos domiciliarios se podrán depositar en los contenedores las 24 horas del día y deben colocarse en fundas selladas y ser depositadas dentro de los contenedores.

No arrojar residuos como metales, maderas, restos de poda, residuos de material de construcción. Los contenedores no son aptos para estos residuos y pueden dañar el equipo recolector.

No trabar las tapas. Luego de depositar los residuos tapar el contenedor, así se evita el mal olor, se protege de la entrada de agua en caso de lluvia, o el ingreso de animales como perros, gatos o aves.

Colabora con la limpieza y evita sanciones.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.