miércoles, octubre 28

En Dirección de Desarrollo Social se realizará jornada médica visual

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- Con el propósito de contribuir con el tratamiento a las personas que padecen problemas de catarata o pterigium, la Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal de Quevedo llevará a cabo una jornada médica visual este 16 de noviembre, de 08h00 a 12h00, en las instalaciones de la mencionada dependencia, ubicada al ingreso del sector 20 de Febrero, frente al Complejo Deportivo Municipal Agrilsa.

La jornada visual se desarrollará mediante convenio con la Corporación “Misión Milagro Internacional” y los tratamientos estarán a cargo de especialistas oftalmólogos cubanos, quienes harán exámenes de visión computarizados. Además realizarán cirugías de pterigium (carnosidades) y de cataratas, dependiendo del diagnóstico médico.

Paola Macías, Directora de Desarrollo Social, manifestó que el tratamiento está dirigido especialmente a favorecer a las personas pobres de Quevedo y sectores aledaños, por tal motivo hace un llamado a quienes presenten problemas visuales acudir ese día para el respectivo tratamiento oftalmológico.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.