domingo, septiembre 27

El Barça observó jugadores de IDV

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Independiente del Valle derrotó muy bien a Delfín por el marcador de tres a uno (3-1) el pasado viernes; y hoy se reveló que gente del FC Barcelona de España observó a los elementos sangolquileños.

Gonzalo Plata, una de las nuevas perlas de IDV, dijo en ÁREA DEPORTIVA: “No supe nada de eso, me enteré después del partido que el presi Michel Deller se tomó una foto con una camiseta mía con uno de ellos (scouts del FC Barcelona). El presi me dijo después del partido que está orgulloso de mí y que siga haciendo las cosas así”.

“Todo el mundo sueña con jugar en un equipo grande y más en el Barcelona de España, siempre he soñado con ese equipo. Desde pequeño me ha gustado bastante el Barcelona de España, han pasado los mejores del mundo por ese equipo. Michel (Deller) me felicitó y me pidió que le regalara la camiseta porque fue mi primer gol. Ya la tiene de recuerdo”, acotó.

“Stiven Plaza después del partido me contó que había empresarios del Barcelona de España en Ecuador. Dejé una buena impresión, me siento feliz porque puedo estar más cerca de cumplir mi sueño de jugar en el Barcelona de España. No me han hablado del Manchester City, pero también me gustaría jugar ahí”, sentenció.

Fuente: Studio Fútbol

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.