domingo, septiembre 27

ECU 911 coordinó la activación de organismos de respuesta para controlar incendio estructural en Valencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- La mañana de este jueves 08 de noviembre, varias llamadas recibidas a la línea única para emergencias 9-1-1 y la videovigilancia realizada con una cámara cercana a la Av. 13 de Diciembre y 2 de Agosto del cantón Valencia, permitieron conocer sobre un incendio estructural, por lo que se realizó las coordinaciones respectivas para la atención de este incidente.

El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo, realizó la coordinación con elementos del Cuerpo de Bomberos Valencia (CBV), Cuerpo de Bomberos de Quevedo (CBQ), Policía Nacional (PPNN), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) y Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE)

Personal de CNEL EP procedió a desconectar el suministro eléctrico para que personal bomberil trabaje en el lugar. Por su parte miembros de PPNN brindaron las seguridades físicas necesarias para atender esta emergencia.

Personal de bomberos informa que debido al incendio, un local comercial resultó afectado en un 30%, además no se registraron personas heridas.

SNGRE trabajan en la evaluación de los daños, para así brindar el apoyo social necesario a los afectados por este incidente.

ECU 911 Babahoyo coordina con las instituciones articuladas la atención de este tipo de emergencias en todos los sectores pertenecientes a las provincias de Los Ríos y Bolívar, las cuales están siempre dispuestas a servir por el bienestar de la ciudadanía, las 24 horas, los siete días de la semana.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.