martes, octubre 27

Campañas médicas visuales gratuitas en Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- 12 Médicos especialistas serán los encargados de las campañas visuales gratuitas que se realizará el próximo 17 y 18 de noviembre del presente año en las instalaciones del centro de prevención Dial Ríos en Babahoyo, así lo dio a conocer en rueda de prensa el Ing. Carlos Ayala Guerrero, gerente de la Unidad de Diálisis en Los Ríos.

Ayala agregó además que quienes serán los encargados de las atenciones son médicos de nacionalidad cubana de la fundación Misión Milagro y que gracias a lazos de comunicación lograrán efectuar estas atenciones, que contarán con exámenes computarizados, toma de presión ocular y de ser el caso operaciones gratuitas para personas (niños y adultos) que sufran de cataratas o terigios.

Lautaro Contreras Coordinador Territorial de la fundación Misión Milagros agregó que a más de los servicios gratuitos, en la jornada se estarán vendiendo lentes a mitad de precio, para quienes necesiten o deseen obtenerlo.

La campaña visual se efectuará en horario de oficina en las instalaciones del centro de prevención Dial Ríos en Babahoyo en las calles Olmedo y 5 de junio y las atenciones las podrá recibir con solo presentar su cedula de identidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.