Facebook Twitter Instagram
    viernes, marzo 6
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Entretenimiento»Ricky Martin deleitó en Cuenca con su energía
    Entretenimiento

    Ricky Martin deleitó en Cuenca con su energía

    lunes, 5 noviembre, 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Durante dos horas el boricua entonó, bailó sus temas y se cambió varias veces de vestuario. Natty Natasha estuvo como artista invitada con mensajes para las mujeres.

    No importó la lluvia ni el frío que tuvieron que soportar los miles de fans para ver al boricua Ricky Martin.  Apareció en el escenario vestido con un traje de capitán y la histeria se apoderó de los miles de asistentes, quienes acudieron al estadio Alejandro Serrano en Cuenca.

    Al ritmo de “María”, “Muévete duro” y “Chiqui bombom” corearon, bailaron y calentaron sus cuerpos. El boricua hizo su primer cambio de ropa para interpretar “Adrenalina”, tema con el que, con su grupo de baile, se movió, saltó y pidió al público que bailara: “¡¿Qué pasó Cuenca que no bailan?!”.

    El artista realizó varios cambios de vestuario. El que más llamó la atención fue la bata dorada que usó al interpretar “Vuelve”.  “Voy a dejar mi alma en el escenario. Tengo tiempo que no vengo”, dijo entusiasmado. Más íntimo propuso temas románticos como “Disparo al corazón”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Tu recuerdo” y “Te extraño, te olvido, te amo”; en este último pidió que lo ayudarán a cantar. Dijo que regresarían al pasado para interpretar una canción de sus inicios.

    “Por favor, ayúdenme cantándola porque no recuerdo la letra”. Cerró su propuesta romántica con “Asignatura pendiente”, mientras detrás se proyectaban videos de los niños que se benefician con la Fundación Esperanza que creó el artista.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleCruz Roja realizó 1.040 atenciones en el feriado
    Next Article Marcos Oviedo obtuvo el triunfo con el 67.68% de votos
    El Vocero

    Related Posts

    KUDAI DEVOLVIÓ AL PÚBLICO GUAYAQUILEÑO A SU ADOLESCENCIA CON UN NOSTÁLGICO CONCIERTO

    domingo, 12 febrero, 2023

    EL CONSEJO DE LA ABUELA DE KIM KARDASHIAN A KRIS JENNER, PARA UNA LONGEVIDAD FELIZ, TIENE QUE VER CON EL SEXO

    viernes, 14 octubre, 2022

    ¡LAURA APARECIÓ! MAR RENDÓN DA CON EL PARADERO DE LA MÁS BUSCADA Y LA LLEVA A LAS PLATAFORMAS DIGITALES

    viernes, 14 octubre, 2022
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.