martes, septiembre 29

Marcos Oviedo obtuvo el triunfo con el 67.68% de votos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- El Tribunal Electoral entregó los resultados finales del proceso electoral que se desarrolló el día de hoy en la Universidad Técnica de Babahoyo.

La Lista B presidida por Marcos Oviedo obtuvo el triunfo con el 67.68% mientras que la lista A encabezada por Adelita Pinto alcanzó el 28.04% de votos, se registraron 4.67% de votos Nulos y 0.09% en votos blancos.

Marcos Oviedo agradeció el apoyo y respaldo en las urnas

“Este triunfo es de ustedes, para ustedes, para la ciudadanía y la universidad técnica de Babahoyo y todos sus estamentos, nuestro compromiso es no fallarles, nuestro compromiso es empezar a trabajar a favor de la Universidad Técnica de Babahoyo, hemos puesto un plan de trabajo significativo y acordé a las nuevas tendencias de las universidades ecuatorianas”, detalló el Rector Electo.

Oviedo agrego que se trabajan en seis ejes en beneficio de la Universidad Técnica de Babahoyo que han sido planteados en el plan de trabajo, además agradeció a los miembros de su lista y a su equipo de trabajo.

Por otro lado Francisco Galarza quien fue electo Vicerrector Administrativo Financiero detalló lo siguiente: “A la comunidad universitaria de nuestra querida Universidad el agradecimiento imperecedero por ese apoyo masivo brindado en este día. Este 4 de noviembre que nos parecía inalcanzable, el triunfo ha sido inobjetable sin discusiones, gracias al apoyo de nuestros docentes, al apoyo de nuestros estudiantes, de nuestros servidores administrativos y de la clase trabajadora de nuestra universidad, Babahoyo ha estado de pie, Babahoyo también está presente en este momento porque ha estado atento a lo que estaba sucediendo en su universidad y debemos decirle a Babahoyo que Marcos, Betty, María y Paco han dicho presente para lograr la anhelada transformación que está universidad necesita. “.

Las nuevas autoridades electas hoy en la UTB son PhD. Marcos Oviedo Rector, Phd. Betty Mazacón – Vicerrectora Académica, Phd. María Bernarda Ruilova- Vicerrectora de Investigación y Postgrado y Msc. Francisco Galarza – Vicerector Académico y Financiero. Su periodo de trabajo será del 2018 al 2023.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.