viernes, octubre 30

ECU 911 coordinó atención para accidentes de tránsito en Bolívar y Los Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Este  viernes 2 de noviembre, el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordinó la atención por tres accidentes de tránsito en distintos sectores de las provincias de Bolívar y Los Ríos, reportados mediante la línea única para emergencias 9-1-1.

A las 07:21, una llamada alertó sobre un accidente de tránsito en Guaranda, sector Los Pinos Km 77. De manera oportuna acudió personal de Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Guaranda (CBG) y Policía Nacional (PPNN).

Según información de las entidades de respuesta en territorio, producto del accidente entre dos vehículos,  se registraron tres personas heridas quienes fueron atendidas en el sitio y trasladados a una casa de salud. CBG colaboró con la limpieza de calzada.

Por otra parte a las 16:42, ECU 911 Babahoyo fue alertado de un accidente de tránsito en Chillanes, sector El Perezan;  personal de PPNN confirmó que se trató  de la pérdida de pista de una camioneta, como consecuencia dos personas heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital de Chillanes.

Finalmente, en el cantón Babahoyo, sector el 24 vía Montalvo se registró un accidente de tránsito, según información proporcionada por Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), se trató de un choque frontal entre un auto y un camión tipo tanquero, no se registraron personas heridas, sin embargo existió congestionamiento vehicular en el sector por aproximadamente media hora, Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB) colaboró con la limpieza de calzada.

Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito.  Eso le ayudará a evitar accidentes en las vías.  El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.