domingo, septiembre 27

Concejala Dra. Olga Gray dio conferencia sobre prevención y cuidado de la diabetes e hipertensión en el Club de Leones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- Una conferencia de motivación sobre cómo prevenir y el tratamiento que deben recibir las personas que sufren de diabetes e hipertensión, fue dictada por la Dra. Olga Gray, a un grupo de personas que padecen estas enfermedades, el pasado martes, en el auditorio del Club de Leones, de esta ciudad.

La diabetes ha sido considerada una pandemia a nivel mundial y que pone en grave riesgo a quienes las padecen, de tal manera, que es de suma importancia  capacitarlos  para que ellos puedan evitar las complicaciones en la salud, acotó la doctora Gray.

Por este motivo, desde  hace  20 años se viene impartiendo  charlas informativas de prevención, cuidado y tratamiento  de la diabetes, que los pacientes aprendan a vivir con la enfermedad, manteniendo una alimentación adecuada que permita llevar un buen tratamiento, sostuvo la profesional.

En la conferencia también se contó con el apoyo de dos laboratorios, los cuales realizaron exámenes gratuitos de diabetes y de hipertensión, así como hicieron la entrega de suplementos proteínicos especiales para el cuidado.

Los pacientes que asistieron a charla se mostraron  agradecidos. Una de ellos, la Sra. Judith Parrales, quien manifestó que el cuidado depende, en gran parte,  del mismo paciente evitando ingerir demasiado dulce, comidas saladas, entre otras dietas, de esta manera se puede controlar la diabetes y la hipertensión, acotó Parrales, al tiempo que agradeció a la Dra. Olga Gray, por contribuir con la salud de los demás.

 

 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.