martes, septiembre 29

COE Quevedo alista Plan de Contingencia por feriado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- A fin de garantizar la seguridad ciudadana que asista a los cementerios a visitar a sus seres queridos y para quienes van a viajar a otras ciudades del país, el Comité de Operaciones Emergentes (COE) mantuvo ayer una reunión para determinar el Plan de Contingencia.

Lina Lugo, Jefa de Gestión de Riesgos, informó que el Plan de Contingencia será implementado este feriado que iniciará este jueves hasta el domingo próximo, de tal manera que las instituciones de primera respuesta van a contribuir con personal en las áreas que les corresponda.

Por decir, la Policía Nacional mantendrá personal dentro y fuera de los camposantos de mayor concurrencia, mientras que la Comisión de Tránsito del Ecuador vigilará las vías para el control de tránsito.

El Ministerio de Salud Pública dará atención de emergencias durante las 24 horas; además dos ambulancias estarán en las afueras del cementerio general. Los militares tendrán a cargo el control de armas. Así como otras instituciones cumplirán con su labor en beneficio de la comunidad.

Cabe mencionar que la reunión se cumplió en el salón Simón Bolívar a la que asistieron también representantes de la Comisaría Municipal, Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), Grupos de Fuerzas Especiales, Comisaría Nacional de Policía, entre otras entidades.

 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.