domingo, septiembre 27

Llega a su fin la COPA JOMA NACIONAL DE FUTSAL, INFANTO-JUVENIL 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el Coliseo Universitario terminó la segunda etapa deldenominada Torneo Clausura participaron las categorías Sub 7, 9 y 11

LOS GANADORES del TORNEO CLAUSURA fueron:

Categoría Sub 7 y Sub 11 ESTUDIANTES DE SAN JUAN Dirigida por El Entrenador DT. Arturo Ponce.

Categoría Sub 9 L.D.C. MONTALVO dirigida por DT. Jorge Pinto. Estas escuelas de fútbol ya están clasificadas al cuadrangular provincial que se realizará este próximo mes de noviembre.

El cuadrangular Final está conformado:
Sub 7 1. Estudiantes de S.J 2. L.D.C. Montalvo 3. E.F. Piojogol 4. RCA FC.
Sub 9 1. L.D.C. Montalvo 2. Estudiantes de San Juan 3. Independiente 4. E.F. Piojogol
Sub 11 1. Fortaleza 2. Estudiantes de S.J 3. Estudiantes de S.J. “B” 4. L.D.C.

MONTALVO que se consagró CAMPEÓN representara a Los Ríos en el Campeonato Nacional De Fútsal a realizarse en LA CIUDAD PUJILI el próximo mes 22, 23, 24 de noviembre.

“Se felicita a los clubes, entrenadores, padres de familia y a los infanto juveniles por ser parte de este digno proyecto deportivo, se agradece al Presidente de Federíos Ing. Héctor Hurtado, a los Presidentes de las Ligas Deportivas Cantonales a: Jonathan Bonilla (Puebloviejo) y Antonio Alarcón (Montalvo) que facilitaron las sedes y nos abrieron las puertas de los coliseos para masificar este lindo deporte como lo es el #FUTSAL. Además, la segunda semana de noviembre se conocerá a los ganadores del torneo Clausura de la SUB 13-15 y 17. Esta disciplina se la hace con el fin de que el deporte gane más terreno en la Provincia de Los Ríos”, así informó el Promotor Provincial de Fútsal de Los Ríos Lcdo. Pepe Jose Rey Granda.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.