martes, octubre 20

En Los Ríos se ejecutará Plan de Contingencia por el feriado de los Fieles Difuntos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- La Policía Nacional de la ciudad de Babahoyo, informó la mañana del martes 29 de octubre, el plan de contingencia a implementarse para el feriado “Día de los difuntos”, que inicia este miércoles a partir de las 12:00 horas, finalizando las 06:00 horas del lunes 05 de noviembre del presente año.

Para el feriado se desplegarán dos mil uniformados en las diferentes calles y avenidas de la ciudad, sobre todo en los lugares de mayor concentración masiva.

El Crnl. Telmo Gavilanes, Jefe Subzonal Los Ríos, indicó que el contingente comprende de 17 Oficiales Superiores, 72 Oficiales Subalternos, 1.712 clases y policías, en cuanto a medios logísticos se incluirá 117 vehículos, 188 motocicletas, 2 grúas, 2 buses y 1 ambulancia.

Además, aseguró que se designará personal policial a recorridos patrullajes permanentes a pie y en vehículos, tomando en consideración la georreferenciación del delito, la violencia y accidentabilidad. “Se pide a la ciudadanía que tenga sus documentos en regla, con el fin que no tenga inconvenientes sobre todo si van a salir fuera de la provincia” expreso el Jefe Subzonal.

En cuanto al encargo de domicilio, se solicita a la ciudadanía que recurra al UPC más cercano e indicar que va salir de la ciudad, para que el personal policial esté atento a su domicilio realizando recorridos con frecuencia y no valla a presentarse novedades.

Estos operativos tienen como prioridad el resguardo y seguridad de los ciudadanos.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.