viernes, octubre 30

Presunta negligencia médica terminó con la vida de un menor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- El domingo 28 de septiembre a las 16:00 en la ciudad de Babahoyo, fue ingresado el menor de nombres Jerik Moreira Bolaños, de dos años y tres meses de edad a la Clínica Hospital del Día Babahoyo, donde dos horas más tarde falleció.

Ante este hecho el menor se encontraba jugando en el interior de su casa donde se habría caído de una silla ocasionándole un golpe en el brazo izquierdo a la altura del codo, por lo que sus padres Diego Moreira y Jennifer Bolaños, optaron por llevar a su hijo a la clínica antes mencionada, donde el doctor de turno indico que se debía de realizar una operación mencionando que no era de gravedad, siendo las 18:00 da la fatal noticia que a causo de un paro respiratorio el menor no resistió a la operación y falleció.

Ante este acontecimiento sus padres no lograban entender lo ocurrido con su hijo, que los llevo a acudir a la justicia. El Abg. Enrique Galarza, representante del menor fallecido junto a los padres realizó la denuncia encontrar de la clínica, solicitando la pena máxima para estos malos profesionales de la salud y la clausura definitiva.” esto no se quedará en la impugnación exigimos claridad de los hechos” señaló el abogado.

En cuanto a la parte denunciada no quisieron pronunciarse, ya que se encontraban en conversaciones con su abogado, que en el trascurso de las horas estarían respondiendo a la denuncia presentada por la parte afectada.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.