miércoles, octubre 28

Accidentes de tránsito en Los Ríos fueron coordinados por ECU 911

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Durante este domingo 28 de octubre el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo realizó la coordinación oportuna ante accidentes de tránsito reportados a través de la línea única para emergencias 9-1-1 y captados por el servicio de cámaras de videovigilancia. En horas de la mañana, alrededor de las 06:38 se registró un incidente a la altura del Mercado en la Av. 25 de Junio del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.

De inmediato, se realizó las coordinaciones pertinentes para que las instituciones articuladas a nuestro servicio atendieran la emergencia. Es así como unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP) y de la Comisión de transito del Ecuador (CTE) se dirigieron hasta el lugar para brindar la ayuda necesaria.

A su arribo, miembros de CTE informaron que se trató de un accidente de tránsito involucrando a un vehículo tipo Jeep, dejando como resultado una persona herida, la cual recibió atención en el lugar para su posterior traslado al Hospital Martín Icaza.

Por otra parte, llamadas al 9-1-1 alertaron sobre un accidente de tránsito en el Recinto San Jacinto del cantón Ventanas donde se coordinó con Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos de la localidad (CB) la atención oportuna para un ciudadano que resultó herido al caer de forma inesperada en una pendiente durante la carrera de moto en la que participaba, según reporte de las unidades de respuesta inmediata en sitio. Equipo de rescate de CB colaboró con su contingente y posterior traslado a casa de salud del cantón Ventanas, a fin de recibir mayor atención.

A través de las cámaras de videovigilancia ubicadas en la Av. 25 de Junio del cantón Babahoyo, alrededor de las 11:05 se registró un accidente de tránsito tipo volcamiento involucrando a una motocicleta, el cual dejó como resultado a una persona herida, quien recibió atención en sitio por médicos de MSP, para continuar con el traslado del afectado al Hospital Martín Icaza, en la capital fluminense.

El ECU 911 se encuentra al servicio de la ciudadanía en la coordinación de la atención de este tipo de emergencias en todo el territorio nacional las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.