martes, septiembre 22

Un rapero muere al caer desde una avioneta mientras grababa un vídeo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El rapero Jon James McMurray falleció el pasado 20 de octubre después de caer desde una avioneta donde grababa un vídeo musical. El artista canadiense, de 34 años, caminaba por el ala del aeroplano donde iba a realizar una acrobacia para la que había estado preparándose durante los últimos meses, según han informado miembros de su equipo a medios de comunicación de la Columbia Británica, al oeste del Canadá. Según su equipo, James se mantuvo en el ala “hasta que fue demasiado tarde” y no tuvo tiempo para accionar el paracaídas, por lo que tras la caída, falleció en el acto.

En el accidente, que ha tenido lugar cerca de la ciudad, de Vernon, no ha habido más heridos, ya que tras la caída del artista, el piloto pudo controlar la avioneta, que comenzó a caer en espiral, y aterrizar sin consecuencias. La portavoz policial de Vernon ha explicado que ya se investiga el accidente, según la edición canadiense de Huffington Post

El equipo del artista ha explicado que James era un reputado esquiador, que había abandonado esta especialidad para dedicarse a la música, después de haber sufrido múltiples lesiones. Según su página web, se labró una enorme reputación como uno de los esquiadores “más innovadores” y logró ser el primero en llevar a cabo determinadas acrobacias.

El artista nació en Calgary, en Alberta, en 1984, aunque pasó buena parte de su infancia en la vertiente canadiense de las montañas Rocosas, donde comenzó a interesarse por el esquí. A través de un comunicado, su equipo ha querido destacar su “positividad y su buen corazón” y ha pedido que su legado se comparta y se recuerde. Para ello ha puesto en marcha una recolección de fondos a través de Internet, que pretende también ayudar a la familia del artista.

Fuente:El Pais

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.