jueves, octubre 29

Alcalde Jorge Domínguez: ´La parroquia Nicolás Infante Díaz tendrá asfaltada el 90 por ciento de sus calles´

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- La Nicolás Infante Díaz es otra de las parroquias urbanas del cantón Quevedo que hoy celebró 24 años de creación. La celebración se dio con el desfile cívico estudiantil que inició desde Playa Grande y culminó a pocos metros del redondel Héroes del Cenepa, donde se ubicó la tribuna de honor y la presencia de autoridades locales.

Luego fue la sesión solemne en la cancha Los Ceibos, con la presencia del alcalde Jorge Domínguez López; los concejales Orlando Barros, Rosa Checa y Olga Gray, así como dirigentes barriales y parroquiales.

La bienvenida estuvo a cargo de Rossy Varas, presidenta de la Asamblea Parroquial, mientras que Gladys Giler hizo una reseña histórica de creación de la Nicolás Infante Díaz. Además fueron entregados reconocimientos a personalidades que contribuyeron al desarrollo de este populoso sector de la ciudad.

Informe del Alcalde

En su intervención, el primer personero municipal resaltó las obras ejecutadas por la administración municipal. Entre ellas: la construcción del muro de gaviones, de 1.500 metros de longitud, el cual acabó con el problema de inundaciones que padecieron cerca de cuarenta años los habitantes de Playa Grande.

Además la construcción de aceras y bordillos; alcantarillado pluvial, así como asfaltado y cuatro kilómetros más a ejecutarse en las próximas semanas para dejar a la parroquia Nicolás con el 90 por ciento de sus calles revestidas de asfaltado para el bienestar de los habitantes.

También desde la parroquia Nicolás Infante Díaz comenzó la segunda etapa del alcantarillado sanitario. Esta obra que beneficiará gran parte de la ciudad será inaugurada a mediados de noviembre.

 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.