domingo, septiembre 27

Vinces sede de la 4ta Feria Nacional de Cacao

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vinces.- El pasado sábado 20 de Octubre se desarrolló la cuarta edición de la Feria Nacional de la Cosecha de Cacao, evento cultural ejecutado en el Sector de Los Mirtos actividad organizada por la Prefectura de Los Ríos e impulsada por el GADM de Vinces.

Este programa que por cuatro años consecutivos se realiza en “París Chiquito” sirvió para realizar alianzas estratégicas entre empresas públicas y privadas y a fin de comercializar el producto agrícola de la zona, dentro de las cuales se detallan: Interoc, Coeriego, Stihl Distribuidor, Megadrone, Cooperación “Pepa de Oro”, Café y Cacao, Fertisa, entre otros.

Este evento contó con la presencia del Alcalde del cantón Vinces, Ec. Cristian Villasagua, el Ing. Marco Troya- Prefecto de la Provincia de Los Ríos, la Dr. Vanessa Delgado Cruz- Viceprefecta, el Ing. Edison Egas-Director del Área Productiva de la Prefectura de Los Ríos, al igual que el alcalde de Valencia Juan Carlos Troya, Pensilvania Alburqueque- Vice Alcaldesa de Vinces, socios de la Corporación “Pepa de Oro”, el cuerpo de Ediles del GADM de Vinces, Presidentes de las Juntas Parroquiales de San Juan, Isla de Bejucal y la Unión e invitados especiales.

“Estamos contentos de ser anfitriones un año más de este evento que sin duda alguna convierte al canton en una vitrina para exponer, nuestros productos agrícolas y nuestra gastronomía; somos la cuna del cacao y esta actividad dentro de todo, se convierte en un homenaje hacia nuestra ciudad”, explicó el burgomaestre.

Con un Oppennig de la Academia de Danza de Netyel, se dio paso a la elección de la Reina Nacional del Cacao, dignidad que recayó en la Srta. Lissette Castro Galarza (San Juan) y virreina: Nayken Avilés Sevillano (Vinces); mientras que Angie Rodríguez Chávez (Isla de Bejucal) obtuvo el Mejor Traje Típico.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.