Facebook Twitter Instagram
    sábado, enero 24
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»Una menor de 7 años falleció y dos personas mutiladas a causa de accidente de tránsito en Naranjal
    Locales

    Una menor de 7 años falleció y dos personas mutiladas a causa de accidente de tránsito en Naranjal

    lunes, 1 octubre, 2018No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Naranjal.- Una menor de 7 años falleció y dos personas mutiladas fueron rescatadas con vida de un bus de la Coop. Panamericana, que se accidentó esta madrugada. Se reportan al menos 8 heridos más, aunque se teme que la cifra de muertos aumente.

    Cerca de las 4 de la madrugada de hoy, en la Vía Panamericana a la altura del Rcto. La Colon, un bus interprovincial que venía desde Quito hacia Huaquillas, chocó contra un camión que portaba caña.

    Según datos preliminares el camión cañero habría salido inesperadamente de una guardaraya y el chofer del bus hizo una brusca maniobra para evitar el choque, en el accidente también estaría involucrado un auto Chevrolet Aveo.

    Producto de esto el micro cayó hacia una cuneta atravesando una baranda de seguridad, dejando como saldo un muerto y varios heridos de gravedad hasta el momento.

    La mayoría de los ciudadanos que se transportaban en el bus eran de nacionalidad venezolana y colombiana.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleLa revancha Barcelona y LDU, el partido más atractivo de la fecha 12
    Next Article Un millar de estudiantes abren con un pregón las fiestas de Guayaquil
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.