martes, septiembre 29

La revancha Barcelona y LDU, el partido más atractivo de la fecha 12

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Barcelona recibe esta tarde a Liga de Quito (16:30) en el partido más atractivo de la fecha 12, en el estadio Monumental de Guayaquil. En el partido de ida, disputado el domingo anterior, ambas escuadras empataron sin goles en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El elenco guayaquileño se mantiene en la pelea por el primer lugar, mientras que los “albos” quedaron un tanto relegados, pero tienen un partido pendiente contra Universidad Católica.

Los “toreros” suman 17 puntos y quedaron a cinco de Macará, que mañana cerrará la fecha 12 ante El Nacional. Mientras que los visitantes no cambiarán la formación del partido anterior. El entrenador uruguayo Pablo Repetto repetirá el once, pero esta vez espera que sea más efectivo para poder llevarse la victoria.

En la primera etapa, Liga ya ganó en el Monumental con una formación similar. En esa ocasión jugó Horacio Salaberry, mientras que hoy actuará Hernán Pellerano. En el ataque estaba Hernán Barcos, hoy en el Cruzeiro, y que fue reemplazado de forma efectiva por Juan Luis Anangonó.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.