jueves, octubre 1

En San Camilo, parque La Amistad va a ser remodelado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- El alcalde Jorge Domínguez López confirmó hoy a un grupo de moradores de la parroquia San Camilo, la remodelación del parque La Amistad, que se encuentra ubicado en las calles José Joaquín de Olmedo y la “A”.

El pronunciamiento lo hizo durante una reunión que mantuvo, esta mañana, en la que asistieron los concejales: Farid Burgos y Rosa Checa; así como los funcionarios municipales, Carlos Basantes y Camilo Limones, de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, respectivamente.

Los trabajos de este centro de diversión, conocido también como El Bocachico por la escultura a esta especie de aguas dulce, consistirán en la regeneración integral: canchas deportivas,  tendrá un área de bailoterapia, juegos infantiles, máquinas bio-saludables, jardineras, iluminación pública, entre otros espacios, informó Carlos Basantes.

El Primer Personero Municipal manifestó que la obra empezará a mediados de octubre, en cumplimiento a un ofrecimiento que le hiciera meses atrás a la comunidad, en la que se invertirán los recursos recaudados durante las fiestas patronales de San Camilo.

“Ese fue también un compromiso de la Comisión de la Vía Pública, presidido por el concejal Farid Burgos y lo vamos a cumplir”, aseguró el Burgomaestre, luego de compartir un desayuno con un grupo de personas.

Maritza Terreros, habitante de la parroquia, dijo sentirse complacida que la regeneración del parque va a ser una realidad. “Estamos seguros que el Sr. Alcalde nos va a cumplir y como moradores tenemos el compromiso de cuidar la obra una vez concluida”, acotó la moradora.

 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.