Facebook Twitter Instagram
    martes, agosto 4
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2026
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»MILITARES SUMAN ESFUERZOS AL TRABAJO DE LA ALCALDÍA DE BABAHOYO EN TEMAS DE RESTRICCIONES
    Actualidad - Los Rios

    MILITARES SUMAN ESFUERZOS AL TRABAJO DE LA ALCALDÍA DE BABAHOYO EN TEMAS DE RESTRICCIONES

    viernes, 8 mayo, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Con el propósito de sumar esfuerzos al trabajo que realiza la Alcaldía de Babahoyo en temas de restricciones para evitar contagios por COVID-19.

    Representantes de la Unidad de Tarea # 2 de la Brigada de Fuerzas Especiales, mantuvieron una reunión con el alcalde Carlos German, para dar a conocer su participación en el control y cumplimento de restricciones importantes por parte de la ciudadanía.

    El Tnte. Crnel. Michael Cadena, quien está al frente de esta Unidad dio a conocer detalles sobre su trabajo.

    “Estamos poniéndonos al servicio del alcalde, nuestra misión es el apoyo a la Policía Nacional, Comisión de Tránsito ATM en el control al toque de queda y la movilidad. Trabajaremos las 24 horas del día; y como lo establece el COE Nacional y Provincial, controlar y disminuir así los contagios”, informó la autoridad militar.

    La Unidad de Tarea #2 fue creada recientemente por la emergencia sanitaria, y trabajarán con 7 de los cantones del sur de la provincia de Los Ríos como son: Palenque; Pueblo Viejo; Urdaneta; Vinces; Baba; Babahoyo y Montalvo.

    “Para nosotros es un gran apoyo, por cuanto tendremos así un mayor control en lo que concierne al cumplimiento de las restricciones, sumándose al trabajo arduo de nuestros agentes de la ATM, donde su presencia hará cumplir lo que establecen las leyes, en especial en la situación actual”, mencionó el alcalde Carlos German.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticlePREFECTO TERÁN: “LOS AGRICULTORES NECESITAN SACAR SUS COSECHAS EN CARRETERAS Y PUENTES EN BUEN ESTADO”
    Next Article BRIGADA DE FUMIGACIÓN DE LA PREFECTURA DE LOS RÍOS INTERVINO EN ZONA CÉNTRICA DE BABAHOYO
    El Vocero

    Related Posts

    MÁS DE 17 MIL PERSONAS MEJORARON SU CALIDAD DE VIDA GRACIAS A LOS PROYECTOS DE VINCULACIÓN DE LA UTB

    miércoles, 8 julio, 2026

    CHINA ESTRENA ROBOTS HUMANOIDES HIPERREALISTAS DISEÑADOS PARA COMBATIR LA SOLEDAD

    miércoles, 1 julio, 2026

    Facultad de Ciencias Agropecuarias impulsa el desarrollo sostenible mediante proyectos científicos y productivos

    domingo, 28 junio, 2026
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.