Facebook Twitter Instagram
    miércoles, agosto 5
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2026
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»PREFECTURA DE LOS RÍOS EJECUTA TRABAJOS VIALES EN ZONA RURAL DE BABA
    Actualidad - Los Rios

    PREFECTURA DE LOS RÍOS EJECUTA TRABAJOS VIALES EN ZONA RURAL DE BABA

    martes, 5 mayo, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    La crisis sanitaria no frena la ejecución de obras viales en la provincia de Los Ríos por parte de la Prefectura. Desde hace algunos días se retomaron los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de 11 kilómetros de la vía Mantuano–Versalles–Pica Pica, zonas altamente productivas y que acortan distancias entre estas comunidades, pertenecientes al cantón Baba.

    Rafael Almeida, encargado del equipo caminero de la institución, señaló que las intervenciones en estos sectores rurales, que durante años han exigido atención, avanzan a buen ritmo con maquinarias que recientemente adquirió el prefecto Johnny Terán Salcedo.

    “Por la emergencia sanitaria habíamos parado nuestras actividades, pero asumiendo la total responsabilidad y medidas de bioseguridad con nuestros operadores y obreros hemos retomado estos trabajos que garantizan el bienestar de familias y de quienes se dedican al sector agrícola en este cantón”, enfatizó el funcionario.

    Actualmente la obra se encuentra en 60 % de avance y se extenderá en los próximos días hasta el recinto El Progreso, donde se intervendrá en el lastrado de vía.

    EN OTROS CANTONES

    De acuerdo a la programación contemplada, terminando los trabajos viales en este cantón, el equipo caminero se trasladará a nuevos sectores rurales de otras localidades para ejecutar las intervenciones necesarias en caminos vecinales de segundo orden.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleEN BABAHOYO LOCALES FUERON CERRADOS POR ABRIR PESE A NO PODER FUNCIONAR
    Next Article LENÍN MORENO A LOS ALCALDES: «ABRAN LA ECONOMÍA CON RESPONSABILIDAD»
    El Vocero

    Related Posts

    MÁS DE 17 MIL PERSONAS MEJORARON SU CALIDAD DE VIDA GRACIAS A LOS PROYECTOS DE VINCULACIÓN DE LA UTB

    miércoles, 8 julio, 2026

    CHINA ESTRENA ROBOTS HUMANOIDES HIPERREALISTAS DISEÑADOS PARA COMBATIR LA SOLEDAD

    miércoles, 1 julio, 2026

    Facultad de Ciencias Agropecuarias impulsa el desarrollo sostenible mediante proyectos científicos y productivos

    domingo, 28 junio, 2026
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.