Facebook Twitter Instagram
    martes, mayo 20
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Nacionales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Entretenimiento»El Séptimo Arte»Reestrenarán Deadpool 2 versión PG-13, para adolescentes y adultos
    El Séptimo Arte

    Reestrenarán Deadpool 2 versión PG-13, para adolescentes y adultos

    sábado, 29 septiembre, 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Todo actor siente devoción alguna vez en su carrera por alguno de los personajes que interpreta. Un claro ejemplo es Ryan Reynolds y su Deadpool. El actor no pierde ocasión de presentar a su personaje en forma de cameos, bromas y hasta vídeos promocionales con estrellas de la talla de ‘Las chicas de Oro’.

    Esta fiebre fue especialmente alta conforme se acercaba el estreno de ‘Deadpool 2’, en cuyo estreno destronó a ‘Infinity War’ en la taquilla. Pues bien, ayer el actor decidió volver a hacer de las suyas y colgó en su Twitter un nuevo cameo del antihéroe que hizo pensar que algo nuevo estaba por venir.

    Bajo el título ¿Opiniones?, el tuit mostraba una escena del clásico filme romántico ‘La princesa prometida’. Sin embargo, ni princesas ni historias románticas perfectas, los protagonistas son un Deadpool con gorrito navideño incluido que lee a un Fred Savage que desde la cama le escucha atentamente. Claramente se trataba de una pista que el actor quería lanzar a sus fans.

    Rápidamente las redes se incendiaron creyendo que una nueva ‘Deadpool’ estaría en camino, la que sería ya la tercera de la saga; pero sus sueños pronto se vieron rotos. Según Bloomberg, FOX lo único que está preparando en este momento con el héroe de traje rojo es una versión de ‘Deadpool 2’de clasificación PG-13 que llegará a los cines por Navidad. Quizá esta decisión tenga algo que ver la adquisición por parte de Disney de Century Fox, o no, pero, en resumen, lo que veremos en Navidad es una versión censurada para que los niños no vean sus mentes pervertidas con el humor del antihéroe de Marvel.

    Esta reducción de 18 a 13 años incluiría bajar la intensidad de los comentarios vulgares y cortar algunas de las mejores bromas del antihéroe, pero al mismo tiempo contaría con nuevo material y escenas, como seguramente algún intercambio con Fred Savage.

    Fuente: Fotogramas

    Thoughts? ⚔️ pic.twitter.com/fFe93tDI7e

    — Ryan Reynolds (@VancityReynolds) September 28, 2018

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleHay 201 postulantes para ser vocal del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social
    Next Article En Babahoyo entidades se unen en campaña a favor de personas con discapacidad
    El Vocero

    Related Posts

    KUDAI DEVOLVIÓ AL PÚBLICO GUAYAQUILEÑO A SU ADOLESCENCIA CON UN NOSTÁLGICO CONCIERTO

    domingo, 12 febrero, 2023

    EL CONSEJO DE LA ABUELA DE KIM KARDASHIAN A KRIS JENNER, PARA UNA LONGEVIDAD FELIZ, TIENE QUE VER CON EL SEXO

    viernes, 14 octubre, 2022

    ¡LAURA APARECIÓ! MAR RENDÓN DA CON EL PARADERO DE LA MÁS BUSCADA Y LA LLEVA A LAS PLATAFORMAS DIGITALES

    viernes, 14 octubre, 2022
    Archivos
    Publicidad
    © 2025 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.