Desde que fuera escogido por Matthew Vaughn para encarnar al protagonista de Kingsman: Servicio secreto, Taron Egerton ha crecido en Hollywood de una forma imparable. Después de la secuela de esta gran película de espías, el actor estrenará Robin Hood el próximo noviembre. Pero, más allá de estos papeles, Egerton quiere llegar a lo más alto con Rocketman, el biopic de Elton John previsto para mayo de 2019.
Aunque el parecido entre intérprete y estrella musical es evidente —si le aplicamos el filtro de guapura de Hollywood, claro—, muchos dudaban de que el actor pudiera quedar bien como Elton John. Sin embargo, Paramount acaba de subir la primera imagen oficial del personaje caracterizado, y todas las bocas se han callado ante la evidencia:
Ataviado con uno de sus múltiples looks de divo del escenario, Egerton se ha canalizado a la perfección con la esencia de Elton John. De momento, la parte externa se ha conseguido, pero está por ver si consigue interiorizar las mil y una extravagancias del personaje.