Cuenca.- El kilómetro 20 de la vía Cuenca – Loja fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito que involucra a un bus interprovincial. El trágico resultado fue de 10 pasajeros fallecidos, entre ellos tres menores de edad, incluido un bebé de ocho meses. También se contabilizan al menos 16 heridos.
Según el relato de algunas personas que estaban en el lugar, la gran mayoría de pasajeros iba a Loja para demostrar su fe y agradecer a la Virgen del Cisne.
El bus disco 28 de la Cooperativa Viajeros Internacional salió de la Terminal Terrestre de Cuenca a las 03:30 de este sábado, pero según el relato de Danny Arévalo, uno de los pasajeros que salió ileso, en todo el camino el conductor manejaba a exceso de velocidad y con exceso de gente. Incluso algunos pasajeros se subieron en el camino.