Facebook Twitter Instagram
    viernes, mayo 1
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Prefecto y Alcaldes electos de Los Ríos, se reúnen en busca de unidad
    Actualidad - Los Rios

    Prefecto y Alcaldes electos de Los Ríos, se reúnen en busca de unidad

    lunes, 1 abril, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    En Babahoyo, en las instalaciones del  museo municipal se llevó a efecto  la primera reunión entre el prefecto de la provincia de Los Ríos Johnny Terán Salcedo y los alcaldes electos de los diferentes cantones fluminenses, con el objetivo de buscar unidad y compromiso para trabajar por la provincia.

    Durante la reunión se contó  con la presencia de la Vice-Prefecta Jhoa Chong- Qui, alcaldes/a Sonia Palacios (Baba), Carlos German (Babahoyo), Oscar Aguilar (Montalvo), María Cristina Holguín (Mocache), Marcos González (Puebloviejo), Alfredo Chang (Palenque), John Salcedo (Quevedo), Freddy Buenaño (Quinsaloma), Amada Zambrano (Urdaneta), Celso Fuertes (Valencia), Rafael Sánchez (Ventanas).

    En la sesión de trabajo se mencionaron varios temas, uno de los más importantes fue sobre la construcción de la vía E-25, la que conecta a varios cantones de la provincia y que necesita ser una de las principales obras en desarrollarse durante esta administración, así mismo realizar el sistema de drenaje, canales de riego que permitan la recuperación de varios ríos.

    También se indicó sobre el incentivo que deben tener los agricultores, y con la construcción, regeneración de vías, caminos vecinales, podrán elevar la producción y comercialización de sus productos agrícolas.

    De esta manera Terán ratificó que sus propuestas anunciadas en campañas se mantienen intactas y las realizará en unión con cada uno de los alcaldes electos.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleAgentes civiles de tránsito empezarán operativos y sanciones
    Next Article Se roban las tapas de centrales de alcantarillado en Babahoyo
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.