Facebook Twitter Instagram
    viernes, abril 24
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»Alerta sanitaria sobre lote 2958-004 de producto Fórmula Infantil Blemil Plus 2 arroz – 400 gr contaminado con Salmonella.
    Locales

    Alerta sanitaria sobre lote 2958-004 de producto Fórmula Infantil Blemil Plus 2 arroz – 400 gr contaminado con Salmonella.

    sábado, 23 febrero, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) ha tomado conocimiento sobre la alerta emitida por la Red Internacional de Autoridades en Materia de Inocuidad de Alimentos (INFOSAN), referente a “Brote de Infecciones de Salmonella Poona vinculados a la Distribución Internacional de una Fórmula Infantil”.

    Posterior al análisis de la información proporcionada y a las acciones de vigilancia y control posterior ejecutadas en territorio se identificó que el lote alertado número 2958-004 del producto Fórmula de Continuación para lactantes con necesidades nutricionales especiales a base de proteína de arroz hidrolizada a partir del 6° mes, de marca BLEMIL PLUS 2 y presentación 400Gr., con notificación sanitaria 3941-ALE-0517, ha ingresado al país a través del establecimiento QUIFATEX S.A.

    Arcsa hace un llamado a la población a considerar la presente información y se abstenga de comprar, comercializar o consumir el lote del producto mención, y solicita en caso de que se evidencie su comercialización notificar inmediatamente a esta Agencia, a través de la aplicación para celulares Arcsa Móvil o al correo electrónico: vigilancia.alimentos@controlsanitario.gob.ec.

    Si se ha consumido el producto con el número de lote en mención y se presenta algún síntoma de malestar, por favor acuda al centro de salud más cercano o consulte con su médico personal.

    La Arcsa actualizará la presente información en caso de considerarse necesario.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleProfundidad de sismos evitó males mayores, según geofísico
    Next Article Primer triunfo en la LigaPro Banco Pichincha: Dep. Cuenca vence por la mínima a Emelec
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.