El Ministerio de Educación comprometido en garantizar el acceso y la calidad de la educación mediante la formación integral, intervino en la infraestructura del Colegio de Artes Johann Sebastian Bach del cantón Babahoyo, obra que beneficiará a más de 300 estudiantes de la provincia de Los Ríos.
La reapertura de este conservatorio forma parte del modelo de la Nueva Escuela y proyecta la formación de músicos de alto nivel con capacidad crítica, creativa, liderazgo y valores morales, dispuestos a participar en el desarrollo cultural de la región y del país.
Otto Sonnenholzner, vicepresidente de la República, realizará la entrega de la obra repotenciada, en la que se consideró la remodelación total del salón auditorio.
El evento se llevará a cabo el día lunes, 1 de julio a las 08H00, en las instalaciones del plantel, ubicado en la Av. Enrique Ponce Luque – Babahoyo y contará con la presencia de Otto Sonnenholzner, vicepresidente de la República; Camilo Salinas, gobernador de la provincia de Los Ríos; Gastón Gagliardo, coordinador de Educación zonal 5; y Magdalena Henríquez, directora Distrital 12D01. (I)

