Facebook Twitter Instagram
    viernes, abril 24
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»COE NACIONAL APRUEBA EL 60% DE AFORO PARA LA LIGAPRO 2022
    Locales

    COE NACIONAL APRUEBA EL 60% DE AFORO PARA LA LIGAPRO 2022

    miércoles, 16 febrero, 2022No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    La LigaPro 2022 contará con la presencia de hinchas en cada uno de los estadios donde se disputa el torneo a nivel local. Esto después de que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional tomará la decisión de aprobar el 60% de aforo en los partidos de la LigaPro.  Estimados amigos, buenos días, compartimos con ustedes declaraciones del ing. Juan Zapata, Presidente del COE Nacional, sobre las últimas resoluciones de este organismo.

    «El esfuerzo valió la pena. Gracias a un plan exitoso de vacunación y a medidas técnicas implementadas. los datos sanitarios nos permiten seguir flexibilizando medidas, es así que la plenaria del COE Nacional ha resuelto incrementar los aforos que venían ejecutándose en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Por lo tanto el torneo de LigaPro 2022 tendrá un aforo sugerido del 60%», informó el presidente del COE, Juan Zapata.

    Además se mencionó que los aforos pueden variar a lo largo de la temporada, de acuerdo a los datos epidemiológicos que se presenten por los contagios de covid-19. Es importante que para estos encuentros, las personas cumplan que acudan a los escenarios deportivos estén con las dosis completas de vacunación y cumplan con las medidas de bioseguridad implementadas en el protocolo de los partidos. El buen uso de mascarilla, alcohol en las manos y distanciamiento social, será fundamental para evitar cualquier adversidad al momento de disfrutar del fútbol nacional.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleSINOVAC APRUEBA PROYECTO DE PLANTA DE VACUNAS EN ECUADOR
    Next Article MENOS DEL 50% DE NIÑOS CON CÁNCER SE CURA
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.