miércoles, diciembre 2

SELECCIÓN DE ECUADOR AFINA DETALLES PARA DUELO ANTE COLOMBIA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La selección ecuatoriana de fútbol trabajó este domingo en el estadio Rodrigo Paz, sede del encuentro que sostendrá el martes (16:00) ante Colombia, por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2002.

Al comando técnico de Gustavo Alfaro, el equipo nacional realizó trabajos con balón y ya contó con presencia del delantero Leonardo Campana, que por lesión no fue considerado en la nómina que enfrentó a Bolivia (3-2) en La Paz.

Alfaro busca el sustituto de Carlos Gruezo en la zona de contención, única baja en el equipo titular, con relación a la nómina que enfrentó a la Verde en el estadio Hernando Siles.

A la baja de Gruezo, y tras el informe médico del sábado, la Tri sumó otras tres ausencias por contagios de coronavirus de Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios, jugadores que fueron tratados según el protocolo sanitario de Conmebol, que rige para la eliminatoria sudamericana, según informó Camilo Chiquito, encargado del área médica de la selección.

Para este lunes, el equipo tricolor trabajará a doble jornada, en gimnasio por la mañana y por la tarde la última práctica de fútbol, en la que el DT Alfaro definirá el equipo que mida a los cafeteros. (D)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.