miércoles, diciembre 2

COE CANTONAL DE URDANETA RESUELVE MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD POR FERIADO NACIONAL.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta mañana en las instalaciones de la Municipalidad se efectuó una reunión con los miembros del COE Cantonal, con el objetivo de establecer medidas de bioseguridad para precautelar la salud de la ciudadanía en el próximo Feriado Nacional de Noviembre, entre las disposiciones están:

🚫 Acoger la resolución del COE Nacional dispuesta el 22 de octubre del 2020, en inhabilitar las visitas a los cementerios públicos y privados.

🚫 Se prohíben los velorios y sepelios con aglomeraciones de personas, se deberá respetar el aforo determinado por el COE Nacional de 30 personas.

🚫 Se prohíbe libar en espacios públicos.

🚫 Se mantiene el cierre de los negocios que aún no están autorizados para su funcionamiento (bares, discotecas, karaoke, centros de tolerancia, billares y galleras).

🚫 Exhortar a los partidos políticos a que desarrollen sus actividades manteniendo estrictamente las medidas de bioseguridad.

🚫 Exhortar a las instituciones públicas, privadas y ciudadanía en desarrollar sus actividades con el estricto apego a las medidas de bioseguridad.

🚫 Continúa la prohibición de eventos masivos (marchas, procesiones, juegos, eventos deportivos, reuniones sociales).

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.