miércoles, diciembre 2

ALCALDÍA DE BABAHOYO SOCIALIZA CON FAMILIAS FLUMINENSES PREVIO A BRIGADAS MÉDICAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con el propósito de poder beneficiar a las familias babahoyenses, la Alcaldía de Babahoyo llevará hasta diversos puntos del cantón la Brigada Médica “Babahoyo Saludable”.

Esta acción permitirá atender a un aproximado de 200 personas en áreas como: Medicina General, Pediatría y Optometría; además la entrega de lentes, bastones y aparatos auditivos.

Sin embargo previo a esta brigada, la Municipalidad a través del departamento de Gestión Social, realiza las socializaciones respectivas, para seleccionar según el caso que se presente, a los ciudadanos que necesiten de manera inmediata este beneficio.

Estamos trabajando en sectores rurales, invitando en cada vivienda, trabajando con líderes de las Juntas Parroquiales y de la comunidad; para identificar a las personas que necesitarán de este tipo de ayudas”, sostuvo Sosy Torres, directora del departamento de Gestión Social.

Según Torres, esta semana se ejecutarán dos brigadas: El miércoles 28 en el polideportivo de la parroquia Caracol, y el Viernes 30 en el recinto El Cuatro de La Unión también en el polideportivo ubicado en sector.

Sectores

Según el cronograma de trabajo, se desplegará un equipo para socializar al mismo lugar donde se desarrollará cada brigada, siendo estos los siguientes puntos:

En Caracol (Cañaveral de Afuera; La Uva y El Amparo).

La Unión (La Bodeguita; San Vicente; El Cuatro; Rocafuerte y Las Malvinas).

Pimocha (La Fortuna; El Porvenir; Los Mameyes y La Tranca).

Febres Cordero (San José del Carmen; Fuente de Vida; El Achiote y San Francisco).

Babahoyo (La Ventura; Muñoz Rubio y San José).

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.