miércoles, diciembre 2

EXÁMENES, CHEQUEOS Y DOS CIRUGÍAS RECONSTRUCTIVAS SE OFRECEN EN GUAYAQUIL A QUIENES HAN TENIDO CÁNCER DE MAMA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Para las mujeres que padecen de cáncer de mama y no cuentan con recursos económicos, la clínica Rendón ofrece de forma gratuita la donación de dos cirugías reconstructivas de mama, así como exámenes de papanicolaou, ecografías mamarias y atenciones ginecológicas, como métodos de prevención y detección preventivo del cáncer.

Estas operaciones cuestan actualmente entre los 2.500 y 3.000 dólares. Las mujeres beneficiadas no tendrán que pagar ese valor, ya que ese gasto correrán por cuenta de la clínica: cirugía, médicos, medicinas y hospitalización.

“Esta acción nos permite ser actores de solución en esta problemática común. Ayudar a las mujeres que se han visto afectadas, a que vuelvan a sonreír y a sentirse plenas y completas, es algo que incluso dará un aliciente a mujeres que están pasando por un proceso parecido”, dijo Ámbar Agrazal, directora Médica de la Clínica Rendón.

Asimismo, se promueve a la comunidad femenina a que se realice los chequeos periódicos y que se tome conciencia sobre los riesgos del cáncer de mama y las prevenciones para esta enfermedad.

Las personas que deseen postular para recibir estos beneficios, podrán hacerlo hasta este 28 de octubre, de 08:00 a 17:00, llamando al número telefónico celular: 0989-709-642. Ahí se le agendará una cita para evaluar la situación médica de cada paciente, se indicó. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.