miércoles, diciembre 2

DONALD TRUMP VUELVE A LA CAMPAÑA ELECTORAL, PERO NO SE SABE SI YA SE RECUPERÓ TOTALMENTE DEL COVID-19

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Con la intención de acortar su desventaja en las encuestas frente al candidato demócrata Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retomó su campaña este viernes, pese a las dudas sobre su recuperación tras haber sido hospitalizado por COVID-19.
A 25 días de las elecciones del 3 de noviembre, Trump afirmó que el tratamiento experimental que le administraron “es una cura” para el nuevo coronavirus y anunció dos actos públicos, uno el sábado en Washington y otro en Florida el lunes.
“Les puedo decir que es una cura”, dijo en el programa de radio de Rush Limbaugh, un famoso locutor de derecha, en referencia al cóctel de anticuerpos Regeneron que tomó.
El mandatario afirmó que el tratamiento es “mejor que una vacuna” contra este virus, que ha dejado más de 212.000 muertos en el país, más que en ningún otro lugar del mundo.
La salud de Trump -de 74 años- sigue generando interrogantes, pese a las afirmaciones de sus médicos y a sus intentos de volver a salir en campaña y dejar atrás la cuarentena.
Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.