miércoles, agosto 12

ROTARY CLUB BABAHOYO, DONA PRUEBAS RAPIDAS A LA UNIDAD DE DIALIS DIAL-RIOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Miembros del Club Rotario de Babahoyo, realizaron la entrega de 100 pruebas rápidas COVID, a la Unidad de Hemodiálisis DIAL-RIOS, su titular Ing. Carlos Ayala Guerrero, Gerente resaltó la gestión de los Rotarios que buscan contribuir con la sociedad, mientras que el Dr. Eduardo Quinto, Director Médico manifestó su agradecimiento y compromiso para utilizarlas de la mejor manera a beneficio de los pacientes, sobre todo los más vulnerables.

Por su parte Brangne Ramos Campi, nueva Presidenta del Club Rotario de Babahoyo, manifestó que ” Con el apoyo de nuestra Fundación Rotaria hemos logrado traer estás pruebas rápidas, para personas de escasos recursos económicos, estamos muy satisfechos de cumplir estas jornadas de solidaridad”, uno de los pacientes indicó que “Ha sido un aporte valioso, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que estamos atravesando”.

Este proyecto tiene como objetivo prevenir la propagación del Coronavirus, la organización sin fines de lucro, se ha mantenido activo todo este tiempo de cuarentena, realizando donaciones de mascarillas, guantes y sillas de ruedas a quienes más lo necesiten.

Compartir.

About Author